EL EQUIPO

En Gramma Arquitectura laboramos de manera colectiva, colaborativa e integradora. Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes es la clave del éxito, por ello contamos con un equipo multidisciplinario de artistas, artesanas y artesanos siempre dispuestos a materializar los conceptos en productos con sentido y apropiados para el contexto.

LOS ARTISTAS Y ARTESANOS

Consideramos que ellos, junto a sus historias, técnicas y costumbres son el alma de cada una de las intervenciones que hacemos. Apostamos por el regreso a las técnicas artesanales y procesos constructivos ancestrales para crear diseños contemporáneos con un equilibrio entre lo estético y lo funcional. Gracias a sus talentos innatos llevamos las propuestas a otro nivel, es ahí donde se encuentra nuestra riqueza más grande.

LAS ARQUITECTAS

GABRIELA

El orden, la constancia y la disciplina es un factor clave al momento de llevar a cabo cualquier proyecto, Gabriela cuida mucho tanto eso como a sus clientes. Además, la relación de Gabriela y los artesanos es tan suave y paciente que es capaz de lograr resultados maravillosos con acabados de primer nivel.

CAP: 22142

MARÍA JOSÉ

Qué ganas de incluir arte, naturaleza, cultura e historias en todas sus intervenciones. Con una gran responsabilidad social, María José apuesta por la arquitectura sostenible y el respeto absoluto por el entorno el que se emplazan sus proyecciones.

CAP: 22058

Trabajo de carpintería
Carpintero en el trabajo
Piel de costura
Artesanía en madera
cuero de la elaboración